ESTUDIO CORDOBA SL

- CÓRDOBA

Quiénes somos
Nuestra historia

Oficina: Estudio Córdoba, S.L.U.
Población: Córdoba

Nuestra oficina empezó su actividad en el año 2004 en el barrio de la Fuensanta, municipio de la ciudad de Córdoba en la avenida Virgen Milagrosa, al lado del restaurante Choco, que cuenta actualmente con una estrella Michelín, y con una población aproximada de 328.547 habitantes. Desde nuestra instalación en el barrio nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria de referencia en la zona, ayudando a muchos vecinos a encontrar su vivienda.

La Fuensanta es un barrio obrero que se estableció en los años 60. El barrio cuenta con un amplio número de servicios (ambulatorio, centro cívico, comisaría de Policía, piscinas, escuelas, institutos, centros comerciales, zonas verdes...). También cuenta con el estadio de fútbol Nuevo Arcángel, dónde el equipo de nuestra ciudad, el Córdoba Club de Fútbol, disputa actualmente los partidos de liga de 2ªB. En la sección DÓNDE ESTAMOS puede ver todos los servicios del barrio ubicados en Google Maps.

La antigüedad media de los edificios ronda los 50 años, pero son muchas las viviendas construidas en la última década, debido a la llegada de nueva población. Sus amplios servicios, así como su buena comunicación hacen de La Fuensanta un barrio perfecto para vivir.

La fiesta propia del barrio, denominada Vela de la Fuensanta, se celebra en torno al 8 de septiembre. Son unas fiestas folclóricas en honor a la Virgen de la Fuensanta.

Nuestro equipo
Quién es quién

Jorge Castro
Colaborador
Carmen Medina
Colaborador
Manuel Domínguez
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO CORDOBA SL
Avda VIRGEN MILAGROSA, 1 - 14010 CÓRDOBA (CO)
Zona: FUENSANTA - ARCANGEL - AVD. BARCELONA - VIÑUELA - RESCATADO
Telf. 957072292 - Mov. 670216398
Horario: Lunes-Viernes: 9:30-14:00/17:30-21:00 - Sábados: 10:00-14:00 Domingos: PREVIA CITA

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa